Auxilio Educativo

Auxilio Educativo

Entregar auxilios educativos a los asociados y feviahorritos, que contribuyan con los gastos y/o costos de su educación, (educación preescolar, primaria, secundaria, tecnólogo o profesional) bajo previa reglamentación aprobada por la junta directiva, hasta agotar el valor presupuestado.

 

Estamos comprometidos con la educación de nuestros asociados y Feviahorritos, con nuestro auxilio educativo contribuimos a la realización de sus sueños.

 

Ganadores auxilios educativos documentos recibidos del 15 al 30 de enero de 2021.

 

 

Requisitos


Para acceder al programa de auxilio de estudios deberá inscribirse el asociado y/o feviahorrito, diligenciando el formulario correspondiente con el lleno de los requisitos exigidos en las siguientes fechas:

 

  •  Primer semestre: Entre el 15 y el 30 de Enero de cada año

  •  Segundo semestre: Entre el 15 y el 30 de Julio de cada año

 

Parágrafo: Los asociados al fondo podrán participar después de un año de asociación continua y los feviahorritos después de 6 meses de asociación continua. En caso de retiro del Fevi y reintegro posterior, la fecha de permanencia se contará desde el día en que inicie su última vinculación como asociado o feviahorrito.


Los asociados deberán radicar el formulario auxilio de estudios, publicado en la página de internet sección formatos, debidamente diligenciado anexando los siguientes documentos:
Fotocopia del certificado de notas del último semestre terminado de la universidad o institución debidamente aprobado por el ministerio de educación con un promedio de notas superior a 3.5.

 

  •  No tener materias perdidas.

  •  Los feviahorritos deberán radicar el formulario debidamente diligenciado anexando:

  •  Certificación del jardín infantil (niños en edad preescolar menores de 6 años de edad).

  •  Certificación del colegio o fotocopia del último boletín donde se observen los resultados de cada logro y no se tengan logros pendientes.

  •  No tener logros insuficientes.

  •  El número mínimo de materias cursadas en el periodo debe ser de 4 materias.

  •  Solo se puede ganar un beneficio de auxilio educativo por año.

 

Parágrafo:
Las solicitudes incompletas, no se radicarán y serán devueltas a los asociados y/o feviahorritos.